Sobre Canesten
Nuestra misión es liberar a mujeres de todo el mundo de las molestias de las enfermedades íntimas, porque creemos que nada debe impedirte vivir tu vida como te gusta, cómodamente y con confianza.
Por eso nos dedicamos a ayudarte con soluciones eficaces, innovadoras, con fundamentos científicos y tranquilizadores: para que sientas que controlas tu salud íntima, y para que tengas una cosa menos de la que preocuparte en tu día a día.
La ciencia está en nuestro ADN
Somos expertos en hongos desde la década de 1960,cuando un investigador de Bayer, el Profesor Karl Heinz Büchel, consiguió desarrollar el clotrimazol, un principio activo antimicótico. Pocos años después, el clotrimazol se registró en Alemania y se lanzó con el nombre comercial Canestén. Fuimos los primeros en crear el producto original de clotrimazol, que no solo es eficaz en el tratamiento de las infecciones por hongos, sino que también combate su causa principal. Después, creamos nuevos formatos de productos para ofrecer este poderoso ingrediente en varios formatos, para que todas las personas puedan encontrar un producto que se adapte mejor a sus necesidades.
Hasta la fecha hemos realizado numerosos estudios clínicos y utilizamos diversos métodos para asegurarnos de que nuestros productos son seguros y eficaces. Pero nuestra historia no acaba aquí.
Mejoramos y diseñamos continuamente las mejores soluciones de su clase, y funcionan
El objetivo de Canestén es ofrecerte comodidad y confianza, y eso significa que mucho de lo que hacemos depende de tu confianza en nosotros. Aprovechando nuestros más de 40 años de conocimiento científico internacional, investigación y experiencia clínica, seguimos esforzándonos por diseñar y ofrecer las soluciones más eficaces de su clase que ayudan a diagnosticar, tratar y prevenir enfermedades. Aún hoy en día, nos preocupamos por mejorar nuestros productos constantemente porque nos dedicamos a perfeccionarlos con cada nuevo descubrimiento científico, algo de lo que creemos que el profesor Büchel y su equipo original de pioneros estarían muy orgullosos.
Creemos que eso nos convierte en la marca n.º 1 del mundo en el tratamiento de la candidiasis.